Ahora es el momento y no luego.

Nace del ingenio y curiosidad de alguien con más de 30.años de experiencia en el mundo de la música bajo otro nombre. Eso hace que a la hora de crear las canciones fluyan sin descanso. A su vez son también ya varios años como poeta y eso se nota en las letras de los temas.

Tras varios proyectos en los que nada parecía funcionar resurge la idea de crear un personaje que se dedique exclusivamente a la fusión del ser humano con las máquinas, sin dejar de lado las emociones y las vovencias reales e imaginadas.

Con una crítica poderosa Hal Spaizy nos habla desde un punto reflexivo y cautivador.

Un artista que escandaliza y conmueve con su expresión creativa y emocional.

Nadie dijo que las máquinas no pudieran llegar a expresar sentimientos tan humanos que con el tiempo se confundoran entre creaciones humanas y no humanas, pero la lírica de Hal Spaizy nos recordará que hubi un tiempo en el que todo estaba sin hacer y en el que solo unos pocos se atrevieron a romper con los tabúes y de ese modo agradar a unos y escandalizar a otros muchos, puristas que nunca entendieron que el mundo avanza hacia la robótica y la inteligenc8a artificial, y que será con ella que se den grandes prodicciones, si bien el factor humano siempre estará presente en todo. En todo excepto en quienes tan solo generen música como galletas para sacar un beneficii económico, pero que por si acaso se sepa que un artista como Hal Spsizy lo hizo por pura experimentación y curiosidad de explorador incansable.

Hal Spaizy supone un desafio para algunos y una decepción para otros. En cualquier caso lo hecho hecho está.

En marzo de 2025 saldrá un segundo álbum titulado ‘Days Of Showbiz’, que sigue el curso de innovación ecléctica de su predecesor, pero esta vez con creaciones mejoradas en cuanto a las voces y el sonido.